Amor Sincero Todos Los Capitulos | Tele Videos

Amor Sincero Todos Los Capitulos


Sin leer ya sabía cantar y gracias a su madre hoy es una estrella consagrada. ‘Amor sincero’ es una historia que enamorará a los colombianos con la soberana de la Tecnocarrilera.


El lunes 22 de febrero el Canal RCN estrenó ‘Amor sincero’, la historia de una estrella que lucha por alcanzar el cielo, basada en la vida de Marbelle. Bajo la dirección de Rodrigo Triana, la actuación estelar de Marbelle interpretándose a ella misma y el debut actoral de Rafaella Chávez, su hija; el país entero conocerá la verdadera historia de vida de una de las artistas musicales más polémicas y controvertidas del medio artístico y que hoy como homenaje a su madre, le abre las puertas de su intimidad a Colombia y habla sin reservas.

‘Amor sincero’ es una historia basada en hechos reales con cierto grado de ficción, que recrea la historia de Marbelle con la idea original de María Inés Sánchez (manager de Marbelle), con la pluma mágica de Fabiola Carrillo y su equipo de libretistas; bajo la supervisión de Mónica Agudelo y Fernando Gaitán, que irónicamente encontraron en la vida de esta artista, la historia de telenovela que siempre recrean, pero que en esta oportunidad es real.

“Esta producción es una homenaje que le hace Marbelle a su mamá, la mujer que siempre tuvo una visión muy clara de lo que su hija podía llegar a ser y aunque durante el proceso pasó por muchos sacrificios, ella nunca perdió el norte de sus sueños y persistió hasta que el mundo escuchó la voz de la pequeña que desde muy temprana edad demostró que tenía talento. Es un homenaje a una mujer colombiana luchadora, con visión, con una responsabilidad y con una familia por sacar adelante”, afirma Alessandro Basile, productor ejecutivo de ‘Amor Sincero’.

Para Rodrigo Triana, director de la serie, esta es una historia humana que de una u otra manera le toca el corazón a todos. “Esta serie es humana con personajes de carne y hueso, y sobre todo muy reales. En donde lo más destacable es la familia y esa relación intrafamiliar que refleja la cotidianidad de muchos colombianos”.

‘Amor Sincero’ se rueda en HD (Alta Definición) a dos cámaras para captar mejor las reacciones de los actores en cada escena y la esencia del momento. Esta producción se está rodando en Buenaventura, Cali, Santa Marta, Girardot y Bogotá (Colombia); y se divide en tres grandes partes, la niñez, la adolescencia y el presente de Marbelle. El ingrediente principal de la serie es la música, el sentimiento y la realidad de un icono de la canción que con magia y talento encantó y asombró a los colombianos. “Para construir bien los personajes y darles el realismo necesario, ha sido fundamental hablar con Marbelle en innumerables ocasiones, escucharla y sobre todo, conocerla”, asegura Rodrigo Triana.

Con un elenco de encabezado por Marbelle, Marcela Benjumea, Indhira Serrano, Carlos Manuel Vesga, Rafaela Chávez, Javier Botero, Martín Escobar, Ana Maria Arango, Matilde Lemaitre, Julio Correal y Diego Vélez, entre otros; la Reina de la Tecnocarrilera brillará en las noches de RCN.


SINOPSIS:

Esta es la fascinante historia de la cantante Marbelle, la mujer del pecho tatuado, la del arete en el ombligo, la de las cirugías y los escándalos, la de la popular canción “Collar de perlas”, es la protagonista de su propia historia. La serie narra la vida de esta diva popular colombiana, desde que comenzó su carrera artística con 6 años de edad, hasta que se convierte en la estrella que es hoy en día.

PERSONAJES:
Rafaella Chávez es Marbelle (la niña)
Laura Rodríguez es Marbelle (la adolescente)
Marbelle es Marbelle (la adulta)
Nació en Buenaventura, Valle del Cauca. Sus padres son Yamile (Marcela Benjumea) y Samuel (Carlos Manuel Vesga). Desde niña muestra mucha gracia. Con sólo cinco años la mamá ve en ella talento musical y visualiza un futuro de éxito. Crece creyéndose una gran estrella, rodeada de la admiración de quienes la escuchan, el amor de sus padres y el rechazo de dos de sus hermanos. A medida que pasan los años, la vida le da fama y fortuna, pero la misma la envuelve en una serie de conflictos que le generan escándalos. Sólo con su tenacidad, logra recuperarse de muchos dolores, incluso de la muerte de su mamá. Es fuerte, decidida, autentica, generosa, extrovertida y explosiva.

Marcela Benjumea es Yamile Caicedo Suárez
Mamá de Marbelle. Nació en Alcalá, Caldas. Sus padres eran campesinos modestos. Creció ayudando en las labores del campo, sólo tuvo educación primaria. Desde niña cantaba muy bien y adoraba la música, hizo algunas presentaciones en las fiestas del pueblo acompañada de sus hermanos. Usaba Yamile como nombre artístico y lo adoptó definitivamente. Se casó a los catorce años con Joaquín, un hombre machista que no le permitió planificar. Ya tenía cuatro hijos, la menor apenas de brazos, cuando decidió abandonar al hombre porque no soportaba sus maltratos y las golpizas. Dejó a los hijos con sus papás en Alcalá y se fue a buscar trabajo en Buenaventura, allá conoció a Samuel, un carabinero de la policía, con quien empezó una relación que duró hasta su muerte. Con Samuel tuvo sólo una hija, Maureen Belky, más conocida como Marbelle. Es Creativa, recursiva, perseverante, astuta, pero también posesiva, controladora y dominante.

Carlos Manuel Vesga es Samuel Medina Uribe
Papá de Marbelle. De extracción campesina, nació en Borbur, Boyacá. Ingresó a la policía y desempeñó diferentes cargos dentro de la institución, pero no se preocupó por escalar posiciones en la carrera militar, el único ascenso que tuvo en 27 años fue de agente a dragoneante. Siempre apoyó y admiró a su hija pero no intervino en su carrera ni cuestionó las decisiones de Yamile. Su amabilidad se hace evidente en el gesto que tiene al recibir a los otros hijos de Yamile y acogerlos con cariño. Es Responsable, honesto, con gran sentido del deber, pero también conformista e inseguro.

Javier Botero es Freddy Restrepo Caicedo
Hermano de Marbelle. Es el hijo mayor de Yamile y Joaquín. Fue quien tuvo que presenciar los ataques del papá en contra de la mamá, por esta razón crece sintiendo rencor por él. Respeta mucho a Yamile y quiere a sus hermanos. Desde pequeño ha tenido que trabajar en las labores del campo ayudándoles a sus abuelos, con quienes Yamile lo dejó en compañía de sus tres hermanos menores. Buscando mejores oportunidades, se va para Estados Unidos. Es respetuoso, amoroso, obediente, trabajador, juicioso pero también, introvertido, inseguro.

Martín Escobar es Alex Restrepo Caicedo
Hermano de Marbelle. Segundo hijo de Yamile y Joaquín. Desde pequeño se muestra espontáneo, inquieto, valiente. Su personalidad se parece mucho a la del papá. De grande le gusta el trago y no le importa gastarse toda la plata en eso. Le pega a las mujeres con las que anda, tiene varios hijos, pero ninguna mujer estable. Es fuerte, decidido, autónomo, pero también, machista, mujeriego, atrevido, tomador, brusco.

Julián Camilo Vargas es Marlon Restrepo Caicedo
Hermano de Marbelle. Tercer hijo de Yamile y Joaquín. Es un hombre muy juicioso, organizado, estable en sus relaciones, amoroso con la mamá y con Nancy, su hermana. No acepta a Maureen como hermana, junto a Nancy, la molestan y la rechazan. Aunque no tuvo estudios, es un hombre trabajador y responsable. Es amable, juicioso, estable, colaborador, bromista y también rencoroso y envidioso.

Karol Parra es Nancy Restrepo Caicedo
Hermana de Marbelle. Es la hija menor de Yamile y Joaquín, de todos, es la más afectada por la situación de la mamá, pues es la única niña del primer matrimonio y no comprende por qué la mamá la abandonó desde pequeña. En ella crece un gran rencor en contra de Maureen, ya que envidia la manera en que Yamile la trata. Se siente muy mal al pensar que ella carece de gracia y talento al compararse con la hermana. Se deprime con facilidad, pero se sabe defender, es autónoma e independiente, pero también es rencorosa, envidiosa, humillante, depresiva, desordenada, rebelde y desubicada.

María Cristina Galvis es Carmen Uribe
Es la mamá de Samuel. Es su hijo favorito y no acepta que Yamile, una mujer mayor que él y con cuatro hijos de otro matrimonio sea su esposa. Siempre que aparece en la vida de Samuel tratando de separarlos. Se resiste a conocer a Maureen pero cuando lo hace queda encantada con la niña. Es Responsable, segura, enérgica, controladora, humillante y déspota.

Indhira Serrano es Patricia López
Nació en un hogar de clase media, única hija, sus papás son empleados. Hizo una carrera intermedia pero no tiene ambiciones profesionales, sueña con un marido que le dé estabilidad. Sabe lo que quiere, persevera hasta alcanzarlo. Bonita, espontánea, extrovertida, celosa, depresiva y obsesiva.

Carlos Fernández es Peter Pinilla
De edad mediana. Director del mariachi Serenata Ranchera. Es un hombre alegre, amable pero estricto. Conoce a Maureen en una fiesta en la que ellos cantan y se interesa en la niña como artista y la admira por su elento. Su relación con Yamile es buena, a pesar de que a Maureen no le pagan lo justo por sus presentaciones. Es Alegre, amable, organizado, buen cantante y ambicioso.

Juan Alejandro Gaviria es Pablo Calero
Es el muchacho acomodado del barrio de Yamile. Le gusta Sandra, una joven vecina que se interesa en Freddy. Por esta razón Pablo se convierte en su enemigo. Es Atractivo, de buenas maneras, prepotente, clasista y cobarde.

Matilde Lemaitre es Sandra Abril Rodríguez
Joven de 16 años, muy bonita, hija de Alma. Se deja deslumbrar por los detalles materiales, pero es muy agradecida con los hechos y las buenas actitudes de las personas. Al principio Freddy le es indiferente, pero se interesa cuando éste la rescata de unos pandilleros. Su padre la cuida mucho y no deja que cualquier hombre se le acerque. Es bonita, educada e interesada.
Ana María Arango es Rosa Suárez
Abuela Marbelle. Es la madre de Yamile, una campesina del eje cafetero, acostumbrada ya a los maltratos de su esposo con quien crió a 10 hijos. Con gran sentido del deber, trabajadora, diligente, pero también indolente, intolerante, machista. Critica mucho a Yamile por haber abandonado a su esposo y haber dejado a sus hijos bajo su cuidado.