Amar y Temer Todos Los Capitulos | Tele Videos

Amar y Temer Todos Los Capitulos






Amar y temer es una telenovela colombiana de corte histórico producida en 2011 por Caracol Televisión en asocio con Sony Pictures Entertainment. Estrenada el 23 de febrero, es protagonizada por Diana Hoyos, el actor peruano Salvador del Solar y la participación antagónica de Nicolás Montero como villano principal de la historia y como villanos secundarios: Andreina Caro, Estefanía Godoy y Diana Angel. Cuenta la historia de una mujer que lucha por la libertad y la igualdad de derechos de las mujeres, en medio de los años cincuenta del siglo veinte, época en que Colombia se ve marcada por la violencia bipartidista y el surgimiento de las guerrillas campesinas. La telenovela fue llamada inicialmente Tiempos de la violencia. Fue aclamada por la critica Nacional y muchos criticos especializados la consideran como la mejor produccion hecha en la historia de la television colombiana, resaltando siempre su gran calidad tanto actoral,argumentativa y de produccion, aun asi no logro el exito esperado.

Sinopsis
Es una historia que se desarrolla en la década de los años cincuenta del siglo veinte cuando Laureano Gómez, conservador, era el presidente de Colombia. Un momento muy difícil por la lucha de los cachiporros (liberales) y chulavitas (conservadores).
Alicia (Diana Hoyos) es una mujer que deseaba ir a la universidad, pero como en esa época no era normal que las mujeres fueran a la universidad, debe casarse con Pascual Ordoñez (Nicolás Montero), un hombre conservador, que maneja el pueblo de Güicán en Boyacá, y quién pidió la mano de Alicia.
Pascual se encargaba de matar a los liberales que había en el pueblo, les quitaba sus tierras y le daba una parte de esas tierras al cura del pueblo. Cuando se casa con Alicia, se da cuenta de que ella no es virgen, por lo tanto busca al responsable y lo manda a matar. Pascual acepta vivir con Alicia pero la maltrata, por lo tanto Alicia un día con ayuda de su madre, crea un plan que cambiará completamente el rumbo de su vida. Es entonces cuando se hace pasar por muerta, supuestamente ahogada en un río, fingiendo un suicidio. Pero en realidad sigue viva, y logra huir y esconderse de su marido, haciéndose pasar por hombre, por lo cual viaja a Bogotá. Es entonces cuando conoce a Simón, el amor de su vida.
Por otro lado, Simón (Salvador del Solar) es un joven y exitoso boxeador de gran renombre tanto en Colombia como a nivel internacional, con posibilidades de convertirse en el primer campeón mundial del boxeo de Colombia. Bondadoso y luchador, logra una carrera exitosa. Sin embargo, conocerá a Alicia y el amor le cambiará la vida para siempre.