Los Caballeros Las Prefieren Brutas Todos Los Capitulos | Tele Videos

Los Caballeros Las Prefieren Brutas Todos Los Capitulos

Los Caballeros Las Prefieren Brutas
Primera Temporada


Los Caballeros Las Prefieren Brutas
Segunda Temporada






Contenido: Dividido en 4 partes y 25 capítulos, los temas son abordados tanto en forma divertida como seria, con cierto ingenio, ironía y polémica. Además, se incluyen una buena dosis de recomendaciones y de reflexiones desde la vida cotidiana. La autora expone su propuesta de "machismo por conveniencia", en una forma similar a los libros de autoayuda pero sin pertenecer totalmente a esta categoría (aunque tampoco es una novela).
"Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es realmente bruta; nos hacemos las brutas, que es muy sencillo", son palabras de la autora que condensan la idea central de la propuesta.
Al final del texto se incluyen una serie de test sobre compatibilidad para parejas.

Partes del libro
Primera: Dios las crea y ellas se frustran.
Segunda: Nuestro sexo sentido.
Tercera: ¡Una cuestión de convicción y de convictos!
Cuarta: ¿Cómo no divorciarse y no morirse del aburrimiento?
Anexo: Nos amamos o nos soportamos. El test del amor.

Medios

Se desarrolló una novela de televisión latinoamericana inspirada en el texto y que lleva el mismo nombre. Fue producida por Laberinto Producciones para Sony Pictures Television y Caracol Televisión. Es filmada en calidad cinematográfica. Se estrenó el lunes 22 de febrero de 2010 a las 22:00 horas México / Colombia. La primera temporada consta de 22 capítulos que fueron dirigidos por Carlos Moreno, Juan Felipe Orozco, Alessandro Angulo y Henry Rivero.
A diferencia del libro, en la novela televisiva existen roles protagonistas y secundarios, además de una historia de vida que gira en torno al personaje ficticio Cristina Oviedo (interpretado por Valerie Domínguez), quien al igual que los demás no aparece en el texto original. Sin embargo, la mayoría de las situaciones, los problemas y las bromas fueron tomadas del libro.
Extrañamente, el personaje se adecua más a las recomendaciones y forma de vida propuestos por Isabella Santo Domingo (en su libro) es el de la ex amiga de Cristina (y también semi enemiga), Pamela (interpretado por Ángela Vergara), quien en realidad desempeña el papel de "mala de la película", pues fue descubierta con el prometido de la protagonista un día antes del matrimonio y además luego se muda a vivir con él.

Segunda temporada
Sony Pictures inició la transmisión una segunda temporada en noviembre de 2011, la cual sigue los lineamientos e historias principales de la primera, y constaría de 40 episodios.