Yo Me Llamo Todas Las Temporadas Capitulos | Tele Videos

Yo Me Llamo Todas Las Temporadas Capitulos



Yo Me Lllamo Todos Los Capitulos Un espacio en donde el arte se conjuga con las nuevas propuestas cinematográficas. Entienda, admire y sienta lo que este mundo ofrece desde una óptica particular. Nació con el surgimiento del Canal Caracol. Se presentó como proyecto para el mismo y desde entonces está al aire. Bajo la conducción de Diana Rico y la asesoría permanente de Bernardo Hoyos. El objetivo es presentar las películas que se consiguen y es así como se han pasado ciclos de cine francés, español, latinoamericano, festival de cortos colombianos, especiales de Almodóvar, Buñuel, Lars von Trier, etc. En cuanto a la temática de películas colombianas, el programa consigue al actor o actriz principal, directores, productores o camarógrafos para que los comentarios respectivos a la misma queden mejor documentados. Este tipo de cine busca tocar temas contingentes, tales como violencia intrafamiliar, vivir de apariencias, guerras actuales, relaciones familiares, entre otros. Sus diálogos, imágenes, movimientos de cámara pueden resultar difíciles de entender para un público adolescente. Al "Cine Arte" se le denomina también alternativo, sin fines de lucro, siendo muy diferente al cine de Hollywood, cuya línea de producción tiene como objetivo la taquilla y el consumo masivo, en donde los grandes presupuestos y efectos especiales están por sobre la trama y desarrollo de la cinta. "Cine Arte" es una identificación utilizada para denominar al cine de autor, donde la película se identifica por el sello que su director le imprimió. Es la mirada del director su principal característica. Este tipo de cine surge influenciado por el cine europeo, de corte más intimista e intelectual, lo que, unido al declive del sistema de los grandes estudios cinematográficos, ayuda durante la década del 60 y 70 a un cambio de estilo en el cine.