Una Maid En Manhattan Todos Los Capitulos | Tele Videos

Una Maid En Manhattan Todos Los Capitulos






Sinopsis de la telenovela Una maid en Manhattan la cual narra la historia de Marisa Luján (Litzy), una joven mexicana quien a causa de circunstancias inesperadas y desafortunadas, migra a Estados Unidos con Lalo, su hijo de 10 años de edad. Luego de llegar a Los Ángeles y permanecer allí por un corto periodo de tiempo, Marisa llega hasta Manhattan donde comienza a trabajar como camarera en uno de los hoteles más prestigiosos y lujosos de la Gran Manzana. Es en ese momento que una historia de amor florece cuando Marisa conoce a Cristóbal Parker (Eugenio Siller), un joven de negocios muy exitoso quien por un equívoco cree que ella es una huésped del hotel
La historia de Una maid en Manhattan es grabada en México, Los Ángeles, Nueva York y Miami. Los libretos originales son de Luis Zelkowicz. La telenovela está basada en la película Maid in Manhattan. El libreto está escrito por José Rafael Oquendo y Judy Martínez.
Una maid en Manhattan está compuesta de 130 episodios de una hora de duración cada uno. Es protagonizada por Litzy, Eugenio Siller y Vanesa Villela. La dirección está a cargo de Nicolás Di Blasi y Jaime Segura. La productora general es Mariana Iskandarani y el VP ejecutivo de producción es Aurelio Valcárcel Carrol.