El Capo Serie Colombiana Capitulos | Tele Videos

El Capo Serie Colombiana Capitulos





SINOPSIS ‘EL CAPO’
Ésta es la historia de Pedro Pablo León Jaramillo (Marlon Moreno), un hombre que por necesidad, casualidad y ambición se convierte en el narcotraficante más rico y más buscado por las autoridades del país. Éste es el Capo más estratega y silencioso de todos los tiempos, pero sin darse cuenta ha creado a su alrededor un círculo de traiciones, amores y odios que ni él mismo podrá controlar.

PERSONAJES DE LA TELENOVELA EL CAPO
MARLON MORENO ES PEDRO PABLO

Hombre de 48 años, inteligente, astuto, calculador, frío y todo un Don Juan. Capaz de amar u odiar intensamente, no conoce los puntos medios. Hombre humilde, nacido en una familia de estrato bajo. A los 16 años queda huérfano de padre, de manera que su madre debe criarlo a él y a sus 9 hermanos. Al tratar de sacar a su familia adelante se ve envuelto en la delincuencia. Inicia haciendo robos menores y con el tiempo se ve involucrado en negocios del narcotráfico. Su gran inteligencia permitió que ocultara su verdadera identidad manejando un bajo perfil durante muchos años, engañando incluso a su familia quien no llegó a conocer la gran riqueza acumulada por el Capo. Colombia olvidará a Pablo Escobar con este nuevo narcotraficante.

ELKIN DÍAZ ES NANCHO

Hermano de EL CAPO, unos años menor que él. Es arrastrado al mundo del narcotráfico por su hermano, quien siempre ha sido su modelo a seguir. Es la sombra de su hermano, de carácter débil y manipulable. Es la mano derecha del Capo y conoce todos sus secretos. Hombre ambicioso y amante del dinero.

OSCAR BORDA ES TATO

Hombre de más confianza de El Capo. En momentos de duda es el único del cual el Capo no sospecha de traición pues anteriormente le ha demostrado su lealtad, entereza y valentía. Tuvo una infancia difícil con un padre abusador que lo golpeaba hasta la inconsciencia y luego lo encerraba en un estrecho y oscuro sótano durante largas horas. Esta crianza marca su carácter para siempre; Tato es capaz de resistir a los castigos y torturas más crueles; lo único que no ha podido superar: su terrible miedo al encierro (claustrofóbico).

MARÍA ADELAIDA PUERTA ES PERRYS

Mujer fría, cruel, temeraria, asesina por naturaleza. Es bisexual, se comporta como un hombre. Todos la respetan y le temen porque conocen de lo que es capaz. En su vida no existen los remordimientos, todo lo que hace es por su bienestar propio. Excelente motociclista y la mejor sicario del país. Siente una gran admiración y profundo cariño por el Capo. Establece extraños lazos afectivos con los que la rodean.

MANUEL SARMIENTO ES CHEMO

Guardaespaldas de El Capo. Es hábil, calculador, osado, leal a sí mismo, diestro con las armas. Es el hombre tecnológico dentro del equipo de El Capo. Está profundamente enamorado de Perrys.

KATHERINE VÉLEZ ES ISABEL CRISTINA

Esposa de El Capo. Lo ama profundamente, conoció a El capo desde que eran niños y está con él por amor. Es ingenua y el amor que siente por su esposo le impide ver la realidad. Sin embargo es una mujer de carácter fuerte dispuesta a enfrentarse a lo que sea por su familia. Mujer proveniente de clase humilde pero con mayores comodidades que las que tuvo el Capo en su infancia. Desde niña se enfrentó el recio carácter de su padre hasta que decidió escaparse con el amor de su vida: Pedro Pablo: El Capo.

MARCELA MAR ES MARCELA

Periodista reconocida por su persistencia y por conseguir chivas informativas. Mujer joven, valiente, inteligente y vengativa. Es capaz de hacer grandes sacrificios para alcanzar sus objetivos. Cambió su aspecto físico por medio de cirugías para lograr seducir a El Capo y acercarse a él. Su comportamiento es condicionado por una sed de venganza.

NATALIA JEREZ ES JULIETA

Hija de El Capo y esposa del hijo del ministro de Defensa. El pasado de su familia siempre ha sido oculto para los demás. Es una mujer culta, inteligente y con mucha clase ya que fue educada en Inglaterra y en la alta sociedad europea. Sus maños son su gran complejo debido a que nació sin uñas por una descalcificación y se ve obligada a usar uñas postizas. Tiene una gran dualidad entre el amor conyugal y el amor paternal, ya que debe ser leal a su esposo pero también a sus padres.

MANUEL JOSÉ CHÁVEZ ES JUAN CARLOS

Hijo de El Capo. Artista plástico, adora a su padre y se preocupa enormemente por su seguridad. Fue educado en Europa y por lo tanto es un hombre culto e inteligente. Su novia es la hija de un magnate bancario, están profundamente enamorados. Para su novia y las demás personas que lo conocen, su verdadera identidad está oculta.

FELIPE CALERO ES FELIPE

Hijo del ministro de Defensa y esposo de Julieta. Ofrece un apoyo incondicional a su padre, compartiendo su desprecio por el Capo. Desconoce que su esposa es la hija del peor enemigo de su padre, El capo. Es un hombre comprometido con su familia y desea continuar con los pasos políticos de su padre.

DIEGO TRUJILLO ES GUILLERMO ‘MINISTRO DE DEFENSA’

Su vida está condicionada a su carrera política, ama a su familia, teme por la vida de ellos ya que su principal objetivo es acabar con El Capo para garantizar su permanencia en el Ministerio.

MARÍA CRISTINA PIMIENTO DE ALEJANDRA PINEDA

Novia de Juan Carlos (Hijo de El Capo) quien no sabe que su pareja es el hijo del narcotraficante más buscado del país. Hija de un magnate bancario, está profundamente enamorada de Juan Carlos.

ELENCO DE EL CAPO EN RCN COLOMBIA
Marlon Moreno es Pedro Pablo ‘El Capo’
Marcela Mar es Marcela
Katherine Velez es Isabel Cristina
Ma. Adelaida Puerta es Perrys
Elkin Díaz es Nancho
Oscar Borda esTato
Manuel Sarmiento es Chemo
Diego Trujillo es Guillermo “Ministro de Defensa”
Natalia Jerez es Julieta
Manuel José Chávez es Juan Carlos
Felipe Calero es Felipe
Florina Lemaitre es Ofelia
Maria Cristina Pimiento es Alejandra Pineda
Juan Sebastián Calero es Fiscal Grisales
Connie Camelo es Valentina
Luis Fernando Montoya es Lorenzo Almeida
Héctor García es Vanegas
Hernán Méndez es Ismael Concha
Alejandro López es Eliecer Manchola
Herbert King es Coronel Gaviria
Guillermo Olarte es General Moncada
Ricardo Saldarriaga es General Sarmiento
Gerardo Calero es Presidente