El Cartel De Los Sapos Segunda Temporada Todos Los Capitulos | Tele Videos

El Cartel De Los Sapos Segunda Temporada Todos Los Capitulos





El Cartel 2 La Guerra Total Sinopsis
Donde Martín González finalizó su versión de la historia de los carteles de la droga, Pepe Cadena toma la palabra para contar lo que ocurrió durante los cuatro años siguientes: cómo logró salir de la cárcel en Nueva York con el pretexto de cooperar con la DEA, sus casos como informante al lado de Anestesia, su huida a Colombia, y el momento en que fue nuevamente arrestado y puesto en prisión.
Al igual que en la primera temporada , ésta épica serie recorre el turbulento mundo del narcotráfico, con los mismos elementos de acción, intriga, amor y comedia que la ha caracterizado.
Guerra sucia, delincuencia, traiciones, muertes, persecuciones, "vueltas", operativos, peligrosas alianzas, oscuros negocios, historias familiares y amores imposibles son los ingredientes de la receta de El Renacuario. Nuevamente se hace una radiografía de un problema social como el narcotráfico que a la larga termina por marcar los destinos de quienes se ven atrapados en él, y también el de sus familias y más allegados.
Porque como dice Pepe, "la familia es el talón de Aquiles de cualquier narcotraficante. Uno al final se cae por ese lado"... así quedará demostrado en los eventos de la serie. Pepe Cadena hace un recuento de los últimos acontecimientos en las vidas de los grandes y míticos capos del narcotráfico: "El Cabo", "Don Mario", "Buñuelo", "Pirulito", Amparo Cadena, "Caliche", el paramilitar apodado "Pariente", y varios otros; pero también de quiénes tenían el trabajo de perseguirlos y someterlos a la justicia, como el mayor Madero, oficial de la policía apodado "El Cazanarcos" y un grupo de agentes de la DEA que busca desmantelar los carteles de la droga tanto en Colombia como en México entre ellos agentes como Sam Mathews ,el teniente calero, lilian, peter, etc.
Al mismo tiempo, el ex narco aprovecha para relatar las historias de varios personajes del común cuyas hazañas no suelen salir en los periódicos: la del gordo John, un cobrador que pierde 450.000 dólares de sus patrones; o la de "Antenas", un experto en tecnología que debe ser el chaperón de una famosa actriz de TV que sale con su jefe, o la de Johanna, una muchacha sana que sin saber llega a trabajar etiquetando coca en una casa-caleta en la frontera de Mexico y Estados Unidos o la de zully una narcotraficante que decide cooperar con la DEA y con el agente Mathews.
Esta segunda temporada ya finalizo con el hijo de el Cabo siendo asesinado, el cabo supuestamente muerto y los demas capos encarcelados.

Personajes (2da temporada)
-Pepe cadena
-Milton Jiménez "El Cabo"
-Sam Mathews
-Bryan Bojorge
-Vicky
-Catherine
-Don Mario
-Pirulito
-Buñuelo
-Antenas
-Anestecia
-Mayor Madero
-El Puma
-Zully Carmona
-Aquiles
-Lilian
-Milton Jiménez de Jesus "Jimenito"
-Johanna
-Manteco
-Pariente
-Primo
-Rocky
-Piloto
-El Golfo
-Caliche
-Nino
-Jumanji
-Pajarraco
-Ronco
-Carlitos ramos Reyes
-Amparo Cadena
-Patricia Carmona
-Parendon
-Oliver Garcia
-David
*NOTA: Martin González fue mencionado en la serie pero no aparece,