La Teacher De Inglés Todos Los Capitulos | Tele Videos

La Teacher De Inglés Todos Los Capitulos






Sinopsis Pilar, ó Pili (Carolina Gómez) es una profesora de inglés muy talentosa y dedicada que, además, aspira a trabajar en Estados Unidos. Su sueño se frustra, pero luego conoce a Enrique Peinado (Víctor Mallarino), un dueño de una exitosa empresa textilera que se convierte en su alumno en el instituto de idiomas donde ella trabaja. Enrique abandona las clases y Pili es despedida del instituto, pero se reencuentran y entonces "Kike" decide contratarla como su profesora personal de inglés, pues quiere aprender el idioma debido a un importante negocio de exportaciones que puede darse entre su empresa, Creaciones Merceditas, y una empresa norteamericana interesada en la industria textilera.
En medio de esto, Kike se enamora de Pili, esto sin que ella se dé cuenta, pues ella se hace novia del primo de Enrique, Luis Fernando (Juan Alfonso Baptista), un hombre involucrado en negocios turbios que ingresa a trabajar en Creaciones Merceditas con el fin de adueñarse de la empresa. Sin embargo, esto no impide que Kike se fije cada vez más en la Teacher y esto se hace evidente ante su familia, sobre todo ante la mamá, que le reza a los santos con el fin de que le ayuden a apartar a la teacher del camino de Kike.
Sin embargo, aparece Mercedes (Lully Bossa), la esposa legal de Kike, de quien creían que se había ido a Estados Unidos a vivir con un millonario gringo, pero que en realidad estaba en el país del norte en una cárcel. Con ella, Kike tuvo un hijo, el cual ha vivido con Kike durante todos estos años, situación de la cual intenta aprovecharse Mercedes, llegando incluso a convence al niño para que vaya a vivir con ella, en parte para tratar de atraer a Kike de nuevo, luego de que éste la echara de la casa. Entonces, Mercedes, Luis Fernando y la mamá de Kike, junto con otras personas, se confabulan para tratar de separar a Kike de Pili, pero no logran que Enrique deje de fijarse en la Teacher, al punto que sigue soñando con ella y declarándole su amor en inglés.

Elenco
Carolina Gómez: Pilar Ortega, La Teacher ó Pili - Protagonista
Víctor Mallarino: Enrique Peinado, Kike ó Don Kike - Protagonista
Juan Alfonso Baptista: Luis Fernando "Luisfer" Caicedo, Ex Novio de Pili - Villano
Isabel Cristina Estrada: Milena Ramírez, amante de Luis Fernando - Villana
Lully Bossa: Mercedes, Esposa de Kike - Villana
Samara de Córdova: Doña Eloisa Wilches de Peinado, Mamá de Kike - Villana
Dora Cadavid: Doña Rita, Abuela de Pili
Kenny Delgado: José Acosta, Amigo de Kike
Constanza Hernández: Lucila Wilches, Hermana de Kike
Aldemar Correa: Alfredo Wilches, Hermano de Kike
Carolina López: Catalina Ortega, Hermana de Pili
Santiago Sánchez: Andresito Peinado, Hijo de Kike y Mercedes
Angelo Vallota: Fito Ortega, Hermano de Pili
Mónica Layton: Margarita
Michelle Rouillard: Marisol
Julián Orrego: Nando
Tiberio Cruz: Diego
Ilja Rosendahl: Oficial de Inmigración