El Regraso A La Guaca Todos Los Capitulos | Tele Videos

El Regraso A La Guaca Todos Los Capitulos






Sinopsis: Basada en hechos reales ocurridos en mayo de 2003. La película narra la historia de Porras, Venegas, Lloreda y Perlaza, pertenecientes a un grupo de soldados del ejército nacional de Colombia que combaten en la selva amazónica a una cuadrilla de la guerrilla de las FARC que tiene en su poder a unos ciudadanos norteamericanos, tras repeler al enemigo encuentran una caleta con millones de dólares que pertenecen al grupo insurgente, los nuevos millonarios se dedican a derrochar el dinero encontrado en lujosos coches, ropa, restaurantes y burdeles por lo que levantan sospechas que llevan a una investigación por la cual terminarán siendo juzgados.
Esta serie colombiana está basada en hechos reales ocurridos en mayo de 2003 y es la continuación de la película Soñar no cuesta nada. En el filme dos compañías del ejército nacional de Colombia encuentran una guaca (dinero escondido por la guerrilla en la selva) y deciden repartirlo y gastarlo en restaurantes y burdeles de la ciudad de Popayán.

El Teniente Solórzano (Marlon Moreno) y los soldados Porras (Manuel José Chaves), Venegas (Juan Sebastián Aragón), Perlaza (Iván Darío López) y Lloreda (Diego Cadavid), fueron arrestados por haberse apropiado de la guaca y el hecho produjos debates intensos en el país.

Elenco
Marlon Moreno "Victor Solorzano"
Salvador del Solar "Alvaro Loaiza"
Juan Sebastian Aragon "Nelson Venegas"
Manuel Jose Chaves "Helmer Porras"
Diego Cadavid "Silvio Lloreda"
Ivan Dario Lopez "Justo Perlaza"
Carolina Guerra "Dayana Tovar"