El Secretario Todos Los Capitulos | Tele Videos

El Secretario Todos Los Capitulos






El Secretario Es la historia de Emilio Romero, un profesional en finanzas que decide irse a Nueva York a repartir pizzas. Se entera de que tiene una hija y decide regresar al país, al conocerla queda totalmente enamorado de ella y empieza a buscar un trabajo para poder darle a ella lo que se merece. Como no tiene plata acepta la propuesta de un conocido de traer una maleta con ropa para vender. En Colombia lo capturan por el contendido que pretende ingresar al país ilegalmente. Sin embargo, como no es culpable ayuda a que capturen al responsable y recibe libertad condicional. Al conocer a su hija queda totalmente enamorado de ella y empieza a buscar un trabajo para poder darle a ella lo que se merece. Su búsqueda es un poco complicada y cuando va a buscar trabajo como contador en una multinacional es contratado por la mujer de la cual resultará después enamorado, aunque no sea el trabajo que espera.
PERSONAJES

Félix Segura
Interpretado por Martín Carpan
Es un hombre de 38 años, el mayor de los hermanos Segura. Atractivo, fuerte, de carácter arrollador. Es un hombre ambicioso que se ha hecho a pulso, es soberbio y calculador, quiere ser el más poderoso, el más rico, el más temido pero también el más deseado.

Encuentra en Antonia una mujer perfecta para mostrar en sociedad, pero no está dispuesto a abandonar sus constantes aventuras con otras mujeres

Franklin Sotomayor
Interpretado por Fernando Solorzano
Es un reconocido publicista que ha llevado las cuentas de grandes marcas. Por lo tanto gana bien y se da sus gustos. Se considera a sí mismo una persona sencilla y humilde a pesar de su dinero y prestigio; y dice que no se le han subido los humos a la cabeza.

Franklin es el más activo, siempre se le están ocurriendo ideas geniales y las graba para uso futuro. Es adicto a los “juguetes”: celulares de última generación, laptops, etc. Usa ropa y zapatos de marca, tiene un carrazo importado, juega squash en el club. Tiene una vida ideal que muestra a los demás causando envidia en todo el mundo.

Emilio Romero
Interpretado por Juan Pablo Espinosa

Es un hombre de 30 años, de los cuales pasó los últimos 7 trabajando de repartidor de pizzas en Nueva York. Cuando se entera que es padre de una niña 6 años en Colombia, su vida da un vuelco. Pero está muy poco preparado para asumir una paternidad.

Emilio es atractivo, alegre, optimista, conversador, siempre trata de mantener el buen humor y no se rinde ante las dificultades. Su gran defecto de ser desordenado y olvidadizo, no irán nada bien con el trabajo de secretario que se ve forzado a aceptar para sobrevivir.

Constantemente está metido en aprietos, luchando contra el tiempo y tratando de cumplir en su empleo y como padre soltero. Esta experiencia de vida lo cambia profundamente y lo convierte en un buen padre y un trabajador eficiente.

Al conocer a su jefa, Antonia, se enamora perdidamente de ella aunque sabe que es un amor irrealizable por tantas cosas que los separan. Sueña constantemente con algún día poder estar con ella, aunque en el fondo sabe que eso nunca pasará porque una mujer como ella jamás se fijaría en un tipo como él… ¿O sí?

Antonia Fontalvo
Interpretado por Stephanie Cayo

Es una mujer muy atractiva, con una belleza clásica. Creció en cuna de oro y tuvo las mejores oportunidades. Luego en la universidad, sus padres quebraron y hoy ella los mantiene. Por ello, es extremadamente trabajadora y responsable, se ha dedicado completamente a su carrera como gerente comercial.

Ha decidido casarse porque parece ser el paso natural a dar ya que ha entrado en los treintas, pero nunca se ha planteado la posibilidad de tener hijos pues no cree que tuviera tiempo para cuidarlos. Sin embargo, con Valentina la hija de Emilio se le despertará su instinto materno, lo cual la pondrá a reflexionar sobre las prioridades que tiene en su vida.


Lorena Redín
Interpretado por Helga Díaz
Es la insufrible mamá de Valentina. Psicorígida y sofocante, siempre cree tener la razón en todo. Da su opinión frente a cualquier situación. Como esposa es dominante, y como mamá sobreprotectora. Quiere que Valentina crezca como la niña perfecta, por lo que la tiene en uno de los más prestigiosos colegios del país, para que se “sepa relacionar” con niños estrato 6.

Ha sometido a su hija a una dieta sin carne, ni productos animales, ni dulces, por lo que la niña sólo come derivados de la soya y otras legumbres. Ella misma es vegetariana, hace mucho deporte, yoga, y está siempre en su punto máximo como persona. Haber tenido a Valentina con Emilio es para ella el peor error que ha cometido en su vida, (quizás el único) por lo cual se da palo constantemente.

Quiere mucho a Franklin, con quien se casó años después de haber tenido a Valentina y mientras Emilio estaba en la cárcel. Se esfuerza para todos los días tener una familia totalmente perfecta e inmaculada. Pero en el fondo, es una persona muy insegura e infeliz.

Valentina Redín
Interpretado por Hillary Vergara
Es una niña de 6 años. Hija de Lorena y Emilio. Es una niña muy tierna, inteligente y muy sensible.

Pareciera que no se entera de nada, pero al contrario no se le escapa nada y es muy astuta. Creció con su mamá y su padrastro Franklin, con quien tiene una muy buena relación, la cual es motivo de celos para Emilio. Cuando se va a vivir 15 días del mes con su papá, al principio no se la pone fácil.

Permanece callada la mayoría del tiempo, y no se abre hacia Emilio, lo cual lo entristece a él. Pero poco a poco se irá encariñando con él y se volverán los mejores amigos y compinches.